PIZZA VEGANA
Nuestra pizza vegana congelada es una alternativa sabrosa y equilibrada, elaborada con ingredientes de origen vegetal cuidadosamente seleccionados. Sobre una base crujiente, combina una deliciosa mezcla de vegetales y toppings veganos que ofrecen todo el sabor sin ingredientes de origen animal.
Se ultracongela para conservar toda su frescura, textura y calidad, garantizando un resultado excelente en cada preparación.
Es ideal para disfrutar como comida, cena o solución práctica para cualquier momento, siendo una opción perfecta para personas que siguen una alimentación vegana o que buscan alternativas vegetales.
Una excelente opción para disfrutar de una pizza vegana en Ourense y Lugo con todo el sabor y la comodidad del producto congelado.
FORMATO - CAJA DE 6 UNIDADES