HERRADURA DE CABELLO DE ÁNGEL
Nuestra herradura de Cabello de Ángel es una excelente opción para cafeterías, bares, panaderías y negocios de hostelería en Ourense que buscan ofrecer bollería de gran calidad y con una presentación muy atractiva en vitrina. Elaborada con margarina y decorada con azúcar, esta pieza de bollería hojaldrada de tamaño extra largo destaca por su textura crujiente y su cuidado y atractivo acabado, con un aspecto artesanal que llama la atención de los clientes.
Cada pieza cuenta con un 25% de relleno de Cabello de Ángel, lo que garantiza un interior dulce, suave y sabroso que contrasta perfectamente con el exterior crujiente del hojaldre. Su combinación de texturas y su formato extra largo la convierten en una opción muy apreciada por los clientes para desayunos, cafés o meriendas.
Además, la herradura de Cabello de Ángel se entrega lista para hornear, lo que facilita el trabajo diario de los profesionales de la hostelería en Ourense y permite obtener un acabado dorado y apetecible tras el horneado. Una solución práctica para negocios que desean ofrecer bollería recién hecha con el mínimo esfuerzo y una excelente presentación en el punto de venta.
FORMATO 95 g - CAJA CON 40 UNIDADES