MUFFIN CHOCOLATE BONBÓM

Nuestro Muffin Choco Bomb es una excelente opción para cafeterías, bares, panaderías y negocios de hostelería en Ourense que buscan ofrecer bollería dulce de gran calidad con una presentación muy atractiva en vitrina. Elaborado con esponjosa masa de cacao, este muffin destaca por su textura tierna y su intenso sabor a chocolate, ideal para los clientes más golosos.

Cada unidad cuenta con un 15% de relleno de crema de cacao con avellanas, lo que garantiza un interior fundente y delicioso que se combina perfectamente con la masa de chocolate. Además, está decorado con dados de chocolate, lo que aporta un extra de sabor y un acabado visual muy apetecible. Esta combinación lo convierte en una opción muy apreciada para desayunos, cafés o meriendas.

Además, el Muffin Choco Bomb es una solución ideal para los profesionales de la hostelería en Ourense que desean ofrecer bollería intensa, tierna y lista para servir, con un producto atractivo para todos los públicos y con gran aceptación entre los amantes del chocolate. Una auténtica tentación en vitrina que ayuda a aumentar las ventas en el punto de venta.

FORMATO - CAJA CON 20 UNIDADES

peso

110 g

descongelar_icono

60 min

pUEDE QUE TEMBIÉN TE APETEZCA:

MUFFIN PASION RED

MUFFIN CARROT CAKE

MUFFIN NUTS CREAM

MAXI HOOPS BOMBÓN

LOGO_BLANCO_belfrio

Tu distribuidor de confianza en Ourense.
Líder en productos congelados

DIRECCIÓN

A Chaira s/n O Pereiro de Aguiar,
32710 O Pereiro de Aguiar, Ourense

TELÉFONO

988 25 94 48

HORARIO

LUNES - VIERNES

09.00H - 14.00 H

16.00H - 19.00 H