LÁMINA DE HOJALDRE
Nuestras planchas de hojaldre de gran tamaño son una excelente opción para cafeterías, bares, panaderías y negocios de hostelería en Ourense que buscan ofrecer elaboraciones de bollería y repostería de gran calidad con una presentación profesional en vitrina. Elaboradas con una receta cuidada, destacan por su excepcional hojaldrado y su sabor equilibrado, que garantizan un resultado crujiente, ligero y muy atractivo tras el horneado.
Cada plancha permite elaborar una gran variedad de preparaciones, tanto dulces como saladas, ofreciendo múltiples posibilidades para el profesional. Son perfectas para preparar tartas de frutas, milhojas, vol-au-vents, lazos de hojaldre, quiches y muchas otras especialidades, adaptándose a todo tipo de propuestas gastronómicas en el punto de venta.
Además, las planchas de hojaldre son una solución ideal para los profesionales de la hostelería en Ourense que desean ofrecer productos artesanales recién horneados con total libertad creativa, aportando diversidad, originalidad y diferenciación a su oferta. Una base versátil que permite ampliar el catálogo de productos y sorprender a los clientes con elaboraciones únicas.
FORMATO - CAJA CON 10 UNIDADES